sábado, 11 de noviembre de 2017

Sobre mi♥

                                                 

Holi :3 Me llamo Lucila ♥  Espero que estén super bien, :D les contare un poco sobre mi.
 Tengo un canal de YouTube, pero no estoy subiendo vídeos.. estaba pensando en subir más. Pero no me alcanza el tiempo :c Te invito a que visites mi canal ^-^  ♦ Enlace ♦
                                                               
Me encantan los gatos *-*  Es mi animal favorito.

Me gusta dibujar, mi estilo de dibujo es anime, pero no pinto los dibujos por flojera. :v

¡AMO EL CHOCOLATE! El chocolate es mi dulce favorito. :)

 Decidí crearme un blog para mostrar lo que hago y enseñar tutoriales de personalización de blogs.
Me inspire en Annyz Kawaii World, TutozzPatt, Clasic & Love y de Shaddai Kawaii (My World Kawaii).

En fin, espero que se diviertan en mi blog. Disfruta y déjame tu sonrisa. :)
Bye ♥

2 comentarios: